miércoles, 11 de junio de 2014

Tropical print and mint sandals


 Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)


Buenas coures!!!. Que tal va la semanita?. Perdonad que les tenga un poco abandonados pero no tenía fotos. 

El outfit de hoy es de tendencia total. Combiné crop top y falda de tablas midi; todo en estampado tropical como si fuera un vestido. Las fotos las tuve que hacer dentro de casa porque hacia viento por mi zona. 

De calzado unas sandalias verde mint de la nueva temporada de Marypaz (aquí/here).  Las hay de distintos colores y la verdad que quedan ideales.

De complemento estrella mi bolso joya que me tiene enamorada.


 







 Total look: Lefties New Season
Bracelet: H&M(old)
Sunnies: ZeroUv
Bag: Sfera (new season)
Sandals: MaryPaz New Season (aquí/here)
Ring: Primark (old)


Espero que les guste el look. Se apuntan con la tendencia tropical?. A mi me gusta muchísimo:)

Gracias por vuestros comentarios y disculpen la calidad de las fotos.

Besitos. 

Image and video hosting by TinyPic




























13 comentarios:

  1. Estas preciosa, el estampado del top y la falda es genial me encanta como lo combinas con el verde de las sandalias
    guapiisima
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Me alegra q t guste esta eleccion. Un besote.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el vestido! Estiliza mucho y el estampado es chulísimo! Gracias por seguirme!

    www.algopasaconelblogdemery.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti x pasarte tb. No es um vestido pero al conjuntarlo lo parece jeje. un besote.

      Eliminar
  3. Tengo la misma falda a ver si me animo y la estreno. Me encanta el conjunto y te queda como anillo al dedo preciosa.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. Estrenala q es una monada y tiene muxas posibilidades. un besote

      Eliminar
  4. Estas impresionante, me encanta el estampado y los colores que tiene

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese estampado! Adoro la tendencia tropical :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. A mi tb m encanta esta tendencia.Un besote.

      Eliminar
  6. Me encanta el tropical print en vestidos o en pantalones ! Un look ideal.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias wapisima. El clutch es de Sfera. Es un pokitin peligroso x las piedras x lo q hay q tner cuidado cn la ropa. un besote.

    ResponderEliminar