miércoles, 25 de junio de 2014

Sweet coquette shop online


Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Buenas ladies!. Que tal?. Ya estoy de vuelta de mis días de descanso. Aun me quedan unos días para incorporarme a la vida laboral.

Hoy les dejo un post sobre una tienda online que me gusta mucho. Se trata de Sweet Coquette (aquí/here).

En ella podréis encontrar prendas de última tendencia y también clones de grandes firmas a precios más asequibles a cualquier bolsillo.

Para que se animen a conocerla, Sweet coquette quiere premiarnos con un 10% de descuento en sus compras con un código que les dejo al final de la publicación. Al finalizar la compra hay una casilla que pone código de cupón y tienen que poner SW0007FFTP. El código sirve para todo menos para los capazos.

Paras finalizar les dejo un outfit con prendas de dicha tienda. Tienen los enlaces al lado. 


Vestido (aquí/here)
Zapatos Clon Valentino (aquí/here)
Bolso Clon Philip Lim (aquí/here)


Deseo que les guste y que se animen a comprar con dicho código.

Se agradecen vuestros comentarios. 

Besitos.
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. No la conocía, tiene cosas preciosas!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q t guste. Ya sabes a aprovechar el descuento. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡qué bonito el vestido amarillo! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carol es precioso:) Animate q tienes el descuento. Muacks

      Eliminar
  3. Te gustaria echarle un vistazo a nuestro blog y si quieres nos seguimos? Estamos empezando! Un beso desde www.justweirdout.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya m pase y m quede a seguiros. Teneis mucho estilo. Un besote.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra wapa. Es una monada. Animate que tienes el descuento:) Muacks

      Eliminar
  5. sii la conozco
    besitos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen unas cositas ideales ,me han encantado ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene cosas muy chulas y unos buenos clonazos jeje. Animate q tienes el descuento. Un besote wapa.

      Eliminar
  7. me gusta mucho el vestido amarillo es precioso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M alegra preciosa. Es muy mono:) Animate q tienes el descuento. Un besote.

      Eliminar