viernes, 13 de junio de 2014

Navy and glitter sandals




  Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)


Buenos días!. Por fin es viernes:) Yo estoy de vacaciones, así que estoy muy contenta:)
Les dejo con un look muy sencillo estilo navy. Camiseta crop top de rayas combinada con pantalón blanco skinny y sandalias rosa nude con glitter que le dan el toque chic. Para darle un toque mas veraniego mi capazo de mimbre:)

Me encantan este tipo de outfits. Son un clásico pero les puedes dar el toque con los complementos como he hecho en este caso.






 






 
Crop top: Stradivarius (new season)
Pants: Zara (old)
Bag: Zara (old)
Sandals: Lefties (new season)
Necklace: Lefties (´13)
Sunnies: Lefties (new season)
Hand band: Lefties (new season)
Belt: Primark (new season)
Watch: Comprado en Venecia

Que les parece el outfit?. Espero que les guste tanto como a mi. Las sandalias tengo que decir que son muy cómodas. Las estoy usando bastante.

Se agradecen vuestros comentarios.

Feliz viernes cuores!!!

Muacks

Image and video hosting by TinyPic

















6 comentarios:

  1. Esas sandalias son una preciosidad! Les tengo muchas ganas, pero el Lefties me queda super lejos. Seguro que ya están más que agotadas.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Vicky. Me alegra q t gusten wapa. Son muy cómodas. Aquí en las palmas siguen estando en tienda. Animate y sino para las rebajas. Muacks

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog. Me encanta este look con la camiseta navy, me pierden las rayas. Las sandalias son una pasada, yo también quiero unas glitter. Me quedo aquí para seguirte. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa y bienvenida a mi rincon. Me alegra mucho q sea d tu agrado. M pasare a verte. Muacks wapa.

      Eliminar