jueves, 5 de junio de 2014

My birthday gifts


 
 Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)
 

Buenas tardes cuores!.  Hoy les dejo un post de los regalos de mi cumpleaños que fue el mes pasado. Normalmente no suelo publicar un jueves pero mañana trabajo dia entero.
 
El 24 de mayo cumplí 34 primaveras. Si señor, voy mas camino de los 40 que de los 30. Como pasa el tiempo por favor jajaja.
 
Todas las cositas son de temporada. Les pongo de que tienda son las prendas. Los enlaces no porque son de temporada, con lo cual, las encontraréis en tienda y online.
 
Stradivarius




Zara






Las cuñas blancas fue mi autoregalo jeje
 
Lefties
 










Primark
 







 
Parfois


Pull & Bear


 Oysho

  
 Que les han parecido los regalitos?. Yo muy contenta y deseando estrenar todo jeje. Ya ire enseñando outfits con ellos. Los shorts vaqueros de tiro alto ya me los he puesto y me encantan como quedan.
 
A ver si mejora el tiempo para mostrar mas modelitos veraniegos. Me disculpo por no publicar sino un outfit esta semana pero no coincido en turno con mi fotógrafo habitual.
 
Gracias por vuestros comentarios.
 
Muackssss

Image and video hosting by TinyPic





10 comentarios:

  1. Pero que cositas tan chulas!!!!
    Me encanta todo jeje.
    Y ahora a disfrutar de esos regalitos guapa y de esas 34 primaveras!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias linda. Me alegra q t gusten. Un besote.

      Eliminar
  2. ohhh, me encanta TODO te lo juro! ajajja que envidia :P

    Sé que a veces da pereza, pero me ayudas con tu voto? ( se puede votar una vez al día )
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/503

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon. Me alegra q t guste. Me pasare a votarte q t lo mereces. Besitos.

      Eliminar
  3. me encanta todo pero me quedo con la primera falda y el mono! :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. El mono queda genial y es d Primark y la faldita d stradivarius. Un besote.

      Eliminar
  4. Vaya regalillos que has tenido Esther, parece el día de reyes. Me encanta todo, todito, deseando vertelo puesto. Tengo los mismos cinturones. ������ besitos guapa.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapisima. No m quejo. Regalos d amigas y familia jeje. Un besote.

      Eliminar
  5. Que de regalitos!!
    Me ha encantado todo!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. me alegrom.ya ire sacando outfits. un besote linda.

      Eliminar