lunes, 16 de junio de 2014

Evento HK Underwater


Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)


Buenas tardes cuores!. Hoy les dejo un post sobre un evento al que asistí el pasado viernes en el Hotel Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria.
Esta es la IV edición de Your Heiniken con Gran Canaria Moda Cálida. Los diseñadores canarios realizan un diseño a una botella de Heiniken mostrando su estilo. Podéis votar aquí (aquí/here).
Les dejo con unas fotos de las diferentes botellas y del evento:). Gracias a mi compi Nude Lola Blog (aquí/here) (Loli) por su compañía y las fotos:)







Aquí les dejo el outfit que elegí. Un mono estampado con salones plateados y bolso shopper. También llevaba una chaqueta vaquera porque el tiempo estaba nublado pero ya cuando hicimos las fotos hacia bochorno jeje
  








Jumpsuit: Primark new season
Heels: Zara (´13)
Bag: Zara (´13 sales)
Necklace: Lefties(´13)
Sunnies: D&G (old)


Que tengáis un feliz lunes!!!. Esta semana no sé si actualizare porque me voy una semana de vacaciones.

Besitos:)

EstherJrs

12 comentarios:

  1. Genial el post y el look, un beso
    t-vistoasesoradeimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Una pena no verte alli.Un besote.

      Eliminar
  2. El jumsuit es muy bonito, el estampado muy veraniego te queda genial guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Me alegra q t guste. Es muy comodo.Muacks

      Eliminar
  3. Qué guay!Los diseños osn geniales y tú ibas guapísima!!!El mono es precioso!!!1besazo enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Pues si las botellas son una monada. Me alegra q t guste el mono. Es de primark. Muacks

      Eliminar
  4. Que chulada de evento. Tiene pinta de estar genial. Tu jumpsuit para la ocasion me encanta. Me gusta mucho su estampado. Estas guapisima cariñete


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/jumpsuit-celeste.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las botellas de Heineken, un decorado muy veraniego. Me encanta el mono que llevas, yo no lo he visto en el Primark de aquí :( es precioso. Adoro los zapatos metalizados. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  6. Estos disenyos son puro arte de verdad!! Cómo me encantan este tipo de cosas! y tú, por supuesto, guapísima y con el mejor look que podrías haber elegido para disfrutar del evento.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Estabas guapisima. un look muy chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ibas guapísima ! Que envidia de evento.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar