lunes, 30 de junio de 2014

Floral skirt



Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Buenos dias!. Ya se acaba Junio y para mi las vacaciones. Que rápido pasa el tiempo cuando estas desconectado del mundo laboral.

Hoy les dejo con un outfit bastante veraniego. Combiné la falda estampada de flores con fondo verde menta con el crop top amarillo pastel. De calzado botines para darle un toque boho chic. Los botines son de Marypaz shoes (aquí/here)

De accesorios bolso fluor y collar tambíen con toques amarillos.










Crop top: Lefties (new season)
Skirt: Stradivarius (new season)
Boots: Marypaz (aquí/here)(new season)
Bag: Zara (old)
Necklace: Lefties(old)
Sunnies: Primark (old)


Espero que les guste el outfit.

Que tengan un feliz comienzo de semana.

Se agradecen vuestros comentarios.

Besitos.

Image and video hosting by TinyPic












9 comentarios:

  1. Me encantó esta falda desde que la vi en la tienda, es preciosa :)
    Besos guapa!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!!
    Me encantan los botines :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa y el bolso me.encanta. muy guapa!!!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/ombelio.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa ,me encanta tu mravilloso look,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look y los colores fluor te favorecen un monton. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo por aquí. Te invito a ver el mío y a seguirme.
    Besitos.
    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa, te favorecen los colores flúor. Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora de tu blog y redes sociales. Te invito a ver mi blog y si quieres hacerte seguidora también. Besitos.
    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look, adoro la falda de flores, son mi debilidad.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal. Ya me hice seguidora de tu blog y te invito a seuirme a mi si te apetece.Besitos.

    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la falda ! Una combinación sencilla pero ideal.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar