miércoles, 4 de junio de 2014

La vie est belle


 Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)


Good morning ladies!!! :) Que tal llevamos la semana?. Ya estamos en el meridiano de nuevo y estrenando mes de Junio. Que ganas de que se ponga el tiempo soleado. Aquí en la capital gran canaria siguen los días medios raros con nubes.
Yo estoy supercontenta porque se acercan mis VACACIONESSSSS!!! Yupiiiii:)
El outfit de hoy es bastante sport. Para esos para días que sales de shopping o a pasear. Un total look black combinando camiseta de mensaje y skort , y de abrigo mi parka verde kaki.
De zapatos unos espandriles de MARYPAZ (here/aquí) de la nueva colección. Estoy haciendo una colaboración con ellos para dar a conocer el calzado de primavera-verano. Me decidí en esta ocasión por este calzado que está muy de tendencia y creo que os va a gustar mucho. 






 







Parka: Pull & Bear (old) 
T-shirt: Zara (´13)
Skort: Zara (´13)
Bag: Pull & Bear(very old)
Flats: MaryPaz New season (here/aquí)
Sunnies and eband : Lefties New Season


Que les ha parecido el outfit?. Espero que les guste. Les recomiendo se pasen por Marypaz(here/aquí)  porque la nueva colección está genial. Podéis encontrar calzado muy de tendencia.
Desde aquí darle las gracias a mi amiga y compañera de trabajo Gazmira por dejarme el enlace del Shoelover para la colaboración. Gracias a ella me han elegido.
Gracias por vuestros comentarios.
Un besote:)

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Me encanta el post y los zapatos son mi estilo, un placer haberte recomendado xq lo mereces, x tu esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de la camiseta!
    Qué bonita es!
    Y la combinación muy cañera, me encanta!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. No sabes cuanto m costo pillar esa camiseta jeje. Pero la consegui y m encanta. Un besote.

      Eliminar
  3. Me encanta la faldita papiro de Zara!! Te queda ideal el outfit! Besos

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Soy una enamorada d esa faldita jeje. Un besote.

      Eliminar
  4. tengo esa camiseta!! jaja y además estuve apuntito de ponermela ayer con el skort queda genial
    besitos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad jaja. Pues ya sabes q queda genial la combinacion. Un besote.

      Eliminar
  5. Un look estupendo! :)
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! estás preciosa! un propuesta fantástica! Un besazo! te espero en mi blog! pasate, estoy de SORTEO DE UNAS RAYBAN!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias wapa. Me gusta tu propuesta para la camiseta. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Me encanta la combinación de la camiseta con los zapatos, queda ideal
    Besitos guapa.
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Me alegra q t guste. Besitos.

      Eliminar
  9. me encanta la camiseta y cómo la has combinado con el resto del look!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. La camiseta con su mensaje positivo hace que sea bonita. Besitos

      Eliminar
  10. Que look tan genial y cómodo!!la camiseta me encanta,bss linda

    ResponderEliminar