sábado, 3 de agosto de 2013

La famosa falda origami (skort)

Hola a todos! Bienvenidos a mi blog.






Mi nombre es Esther, conocida en las redes sociales como EstherJrs. Soy sanitaria pero desde pequeñita siempre me ha encantado la moda. Me encanta viajar, el cine, estar con los amigos, familia, novio y me considero también una apasionada de los animales.

En este blog, intentaré mostrarles mi estilo y también hablarles de tendencias, recomendaciones de webs y cosillas que se me vayan ocurriendo.

Llevo como un año pensando si dar o no dar el paso al mundo blogger. Al final he decidido arriesgar gracias a mis amigas, familia, instamigas, bloggers de mi isla y por supuesto, gracias a mi novio.


El nombre del blog se traduce a Moda desde el paraíso. Le he puesto este nombre debido al lugar donde vivo, la linda isla de Gran Canaria (Islas Canarias). Espero ir mostrando en los posts fotos de nuestros paisajes.

Como primer look he elegido la famosa falda origami de ZARA en color negro acompañada de una camiseta muy especial de color gris, la cual, da un toque romanticón con las perlitas y brillantitos.
De complementos el bolso y zapatos plateados para romper un poco la sobriedad de los colores. Y por último, el toque moderno con las gafas de espejo. 

A continuación, mas fotos del look.









     Fotografia by Inma Brissón
Camiseta: Primark
Falda pantalón: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Pulseras: Primark
Anillos: Parfois
Gafas: H&M

Espero que les guste mucho el look.
Nos vemos.

Besitos.

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Soy la primera!! :P verás como poco a poco esto va creciendo, te deseo mucha suerte y me alegro mucho que te animarás después de tanto tiempo, estas empezando bien! Respecto al look que puedo decir? Me encanta todo! El bolso es una monada y las gafas me tienen enamorada!
    Un besazo
    Te espero en www.depetitsmomnts.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxisimas gracias Laura. Q ilusión tener a una de mis blogueras canarias dándome buena nota. Gracias preciosa. Besitos

      Eliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena!!! El look no me puede gustar más,(tomo nota).Animolo haces muy bien. Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa como siempre! Muchas suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta divino, los sueños estan para cumplirlos y me encanta q hayas dado el paso.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, muxisimas gracias por ser una de las personas q siempre m apoya. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Conseguí entrar! =), te sigo con mi blog de bodas. Espero q te vaya geniallll el blog!. Y el 1er conjunto ideal.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxisimas gracias Eva. Me alegro mucho de tenerte por aki y q t guste:)Un besote wapa

      Eliminar
  6. Hola guapísima, antetodo bienvenida al mundo BLOGGER!. No hace falta que te diga que me alegro mucho de que hayas dado este paso. Puedes contar conmigo para lo que quieras!.
    Me gusta mucho e blog, la cabecera me parece muy bonita y sin duda no te falta el más mínimo detalle.
    El look, un acierto para dar tu entrada, me han encantado las gafas!.
    Mucha suerte, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxisimas gracias Vanesa. Eres un encanto. Si tengo alguna dudilla acudiré a ti:) Me alegro de que te guste:) Poco a poco. Diseñar no es fácil jajaja. De momento sencillito:)Un bezaso wapa.

      Eliminar
    2. Por cierto las gafas son de H&M que las consegui de churro pk fueron un must de ste verano:P

      Eliminar
  7. Felicidades preciosa por haberte lanzado por fin! Jejeje espero que disfrutes la experiencia, seguro que sí! Aquí tienes una seguidora más, un besito reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxisimas gracias Rocio. M alegra mucho q haya gustado. Con seguidoras como tu se anima cualquiera. Un besote preciosa y suerte con tu blog q m gusta mucho.

      Eliminar
  8. Genial Esther! Me ha encantado el blog y del look qué decirte si tengo todas las prendas!!Pues que me gusta muchísimo y muy buenas fotos. A seguir actualizando!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxisimas gracias Gema. Sabes que tu has sido una d mis influencias para lanzarme al mundo blogger:) A ver q tal. Poco a poco. La camiseta t la copie jajaja. Cuando t la vi en el instagram dije ohhh q preciosidad jajaja.
      Las fotos de momento m las he hecho en el Parque Juan Pablo II pk m qda al ladito.
      Gracias y un besote.

      Eliminar
  9. Hola guapa! Me rechiflan tusa gafas y el look en general!

    Super besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxisimas gracias Monica. Son de H&M y casi no las consigo jeje. Me alegro que te guste el look y un placer tenerte por aquí. Un besote wapa.

      Eliminar