martes, 6 de agosto de 2013

I LOVE NEW YORK, NEW YORK...





¡Hola a todos! ¿Que tal ese comienzo de semana?  Muchos estaréis de vacaciones como manda este mes de Agosto y otros como yo estaréis deseando que camine la semanita. Que rapidito se está pasando el verano.
Hoy les traigo un look con mucho colorido. Se trata de una camiseta de nueva colección de Zara a la que no me pude resistir por su corte de crop top y su estampación de los rascacielos de New York. Hace 2 dos años estuve en la gran manzana de la cual me enamoré locamente. Fue un viaje inolvidable porque allí cumplí mis 31 años, algo que nunca olvidaré. Espero volver algún día:)
Dicha camiseta la acompañé con una falda roja muy lady que pillé en las rebajas, clutch rojo y zapatos nude clon de Valentino que le dan un toque muy femenino.









Fotografia by Inma Brissón
Camiseta: Zara New Collection
Falda: Zara
Zapatos: Clon de Valentino via Aliexpress
Gafas: Primark
Pulseras: Primark
Anillos: Parfois.
Espero que les haya gustado el look. Nos vemos en el próximo post.

Besitos
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro amiga:) Queda muy chula la camiseta::) Besitos

      Eliminar
  2. Qué conjuntito más mono y la mezcla del color de la falda con los edificios de New York queda muy bien........me gusta!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Esther por decidirte por este blog,me confieso una fiel seguidora de la moda....así que a partir de ahora te añadiré a mi lista de visitas.....me gusta mucho...y estás guapísima....un abrazo.Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tal Carolina:) Me alegro de verte por aki:) Tu niña está preciosa. Gracias por seguirme:) Muaks

      Eliminar
  4. Buena elección y lo has combinado perfectamente bien!
    ¡Sigue así!

    Follow (if u like)
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP :www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Madhu K. Me alegro de que te guste:) A mi la camiseta m chifla:) M paso por tu blog y ya t agregue a la fan page:) Dale a la mia tu también. Besos

      Eliminar
  5. Yo quiero esos zapatos de Aliexpress! Además el tacón es perfecto para mí, a ver que tal resultado dan.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q t gusten aunq sean Valenchinos jeje. Para lo q costaron genial. Un besito.

      Eliminar
  6. Los zapatos no quedan nada bien, con la pulsera en el tobillo acorta y ensancha la pierna a parte se nota que son de mala calidad, al igual que la camiseta.
    El bolso.... ¿polipiel? en fin, calidad 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto sino t gusta el look. Los zapatos he puesto q son d Clon, es dcir, de los chinos. Para lo q costaron estan genial. El clutch si d polipiel, como puedes ver d Primark; asi a dificil q sea d piel. Y la camiseta calidad Zara. Mi blog es de low cost. Moda del
      imperio inditex y de lo q m gusta. Si kieres ver grandes firmas t aconsejo visitar a blogueras conocidas. Gracias;)

      Eliminar