martes, 20 de agosto de 2013

Sweet long dress





¡Hola a todos! ¿Qué tal fue ese fin de semana? ¿Cómo habéis pasado el lunes? Yo no me puedo quejar. Mi fin de semana fue completito, tuve la despedida de soltera de una prima y el domingo el cumpleaños de mi sobrino. Por ello, no he tenido tiempo de preparar posts ni de hacer mas fotos

El look de hoy para mi es muy especial. Se trata de un traje  largo estampado de flores que pillé en las rebajas y que tiene una caída muy bonita y el detalle de la espalda al aire es precioso. Lo acompañé de una corona de flores para darle un toque aún mas dulce. De zapatos, llevo unas cancrejeras doradas que casi ni se ven por el largo del vestido.

De complementos, elegí un clutch de mimbre con unas tachuelitas que le dan un toque un poco mas moderno.

¿Les gustan los vestidos largos? ¿Se apuntan a la moda de las coronas de flores?

Espero que les guste este outfit como a mi y que disfruten mucho del martes.

Sean felices. Hasta pronto:)
















Fotografia por Inma Brisson
Vestido: Oysho
Clutch: Formula joven
Corona flores: Day&Day
Cancrejeras: Tienda local
Anillo: Primark
Pulseras: Natura y Primark

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Hola guapísima, soy muy fan de los vestidos largos,ese es precioso!Feliz semana!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laetitia:) Es muy comodo y freskito. Un besote wapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Marta. La verdad q es bonito:) y lo mejor freskito. Besitos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Caro. Lo importante es q es comodo y fresco para los calores q tenemos ahora. Besitos

      Eliminar
  4. Guapiiiisima!!!El vestido te sienta genial!! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya. La verdad que para no ser alta me estiliza jeje. Besitos

      Eliminar
  5. Muxisimas gracias Cristina:) A mi también m encanta el vestido, por eso cai jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa,me encanta tu estilo!yo estoy empezando con mi blog y me gustaría que te pasases,cuento con tu apoyo ;) gracias!
    http://elarmariodeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía. Encantada. Yo hace poko que me hecho el blog:) M alegro d q t guste y mucha suerte con el tuyo. Ya t sigo por google. Añademe también. besitos:)

      Eliminar
  7. ¡Un vestido precioso me encanta! El lugar donde te hiciste las fotos es preciosooo.
    Un beso, www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxisimas gracias Marta:) Me alegro q t guste. El lugar d las fotos es un parque al lado de casa q es precioso y por ahora casi todo ahí jeje. Besitos. M pasare por tu blog:)

      Eliminar