miércoles, 14 de agosto de 2013

Estampado damero

Hola a todos!!!





¡ Feliz miércoles a todos! Ya estamos a mitad de semanita, que alegría; ya queda menos para disfrutar del fin de semana. Que poco verano nos queda ya. Casi estamos a mitad de agosto.



Hoy les dejo  un look  con el famoso estampado Damero, el cual, está inspirado en la firma Louis Vuitton . Ha pegado muy fuerte este verano en distintas prendas. Donde mas lo hemos visto es en Zara.

Al principio, me parecía un estampado un poco arriesgado pero la verdad que queda bien y según con que lo combines es hasta divertido.

En mi caso, me decidí por el  shorts de Zara que tiene unos toques en amarillo flúor. Dicho short, lo acompañé con un crop top de algodón amarillo flúor algo clarito y rompí un poco el look con los complementos en plata.
















Fotografia by Inma Brissón
Total look: Zara
Reloj: Venecia( Tienda local)
Pulseras y colgante: Primark
Anillos: Parfois
Gafas: H&M
Espero que les haya gustado el look. ¿ Se atreven con este estampado?
Hasta pronto. Besitos.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. lindo look,la bolsita me encanto :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/08/summer-fav-with-sheinside.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy:) Me alegro que te haya gustado. El bolso es d zara de la temporada pero desaparecio. A mi m lo regalaron en mi cumple. Encantada. Me pasare por tu blog. Pasate por la fan page de Facebook. Besitos

      Eliminar
  2. Hola Esther! me encanta el look, cómoda y casual....yo esos short ni los ví duraron menos en la tienda que el bolso!!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son supercomodos Leti. Y dan mucho juego a pesar del estampado:) Me alegro de que te guste. Besitos:)

      Eliminar
  3. Me encanta el amarillo pastel para el veranitooooo........besitos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muxisimas gracias Marta:) Me alegro q t guste.Besitos.

      Eliminar