lunes, 12 de agosto de 2013

Lookbook Mango Agosto

 
Hola a todos!!! 







Buenas tardes a todos!!!

¿Que tal llevamos ese lunes?. Yo algo cansada ya que este fin de semana me ha tocado trabajar tanto el sábado como el domingo.

Aquí les dejo un post sobre las tendencias de mango para este otoño-invierno 2013/2014.

Como veréis van a seguir llevándose prendas que hemos usado en temporadas anteriores como los estampados a cuadros, prendas y accesorios con tachuelas estilo punk.

Lo que mas vamos a ver son los estampados de flores. Seguirán las chaquetas tipo biker y bombers.

Espero que les guste .







 
 
¿Qué les pareció las nuevas tendencias? ¿Con qué estampados se quedan? Yo sin duda con las florecillas que me encantan.
 
También se llevaran mucho los estampados de cuadros tipo escocez. A ese no creo que no me apunto. Me recuerda a los uniformes colegiales jeje.
 
Que paseis una feliz tarde.
 
Besitos y hasta pronto.
 
 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad es que yo también soy de flores aunque igual me canso...que este otoño viene fuerte...este año tanto zara como mango mezclan, como en la última foto las flores y los cuadritos...hum... yo no me veo, je je los prefiero separados...saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tpco veo esas mezclas wapa pero hay mucha monería:) Besitos

      Eliminar