sábado, 10 de agosto de 2013

Long skirt

   







Hola a todos!!!


¿Que tal esa semanita? Por fin llegó el fin de semana para descansar. En mi caso me toca trabajar pero hoy en dia es un privilegio. Así que, a pasarlo lo mejor posible. 

Espero que disfruteis sobre todo de la playita los que podais. Aquí en Gran Canaria se espera ola de calor, asi que a refrescarse que toca.
No me enredo mas. Hoy les dejo un look con el cual me siento muy comoda. Se trata de una falda larga plisada color beis tostado, la cual, acompañé de una blusita color crema que tiene un detallito de encajito y  unos botones en su espalda. En su parte delantera lleva una lazada a la cintura. 

Dicho outfit lo he acompañado de unas sandalias cancrejeras doradas con glitter y un bolso de ganchillo que me encanta. Es superviejito.

Bueno a continuación les muestro mas fotos del look. Perdonen que no actualize mucho pero con el trabajo a veces se complica.









Fotografia by Inma Brissón

Camisa: Suiteblanco.
Falda: Shana.
Bolso: Mango.
Zapatos: Tienda local.
Brazalete: Shana.
Reloj: Casio.

Espero que les haya gustado el look.

Muchisimas gracias. Besitos.

P.D: Me deje el coletero puesto:(  Queda un poco feo pero tengo esa costumbre:S

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me encqnta este look es muy de mi estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes amiga que no tienes excusa q esa faldita la pillamos juntas:) Muacks

      Eliminar
  2. Adoro las faldas largas!! Y el detallito de la camisa!es precioso. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que t guste :) Es un look muy comodo wapa y toque romántico:) Muaks

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Estrella wapa:) Me encantan los looks asi en verano. M alegro que t guste. Un besazo:)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el look pero el bolso me ha enamorado!

    muy guapa!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. Pues el bolso tiene mil años jajaja pero me encanta para el veranito. Lo tengo ya como accesorio vintage;) Me pasare por tu blog. Gracias. Besitos

      Eliminar
  5. Me alegro Iris:) Me pasare a visitarte:) Gracias wapa.Muack

    ResponderEliminar
  6. Look ideal para pasear y el color de uñas combinadas con las cangrejeras,todo un acierto besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carolina, muy cómodo y la verdad q esas cancrejeras son un must para el verano. Me alegro d q t guste. Besitos:)

      Eliminar