viernes, 20 de junio de 2014

Street style cancrejeras



Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)


Buenas tardes ladies!. Que tal llevan la semana?. Ya es viernes y toca descansar. Yo tengo la suerte de estar de vacaciones. Por ello, tengo el blog un poco abandonado con outfits.

Les dejo con una entrada de street style para que se inspiren sobre un calzado que sigue de tendencia "las cancrejeras". Las hay planas, de tacón, de plástico playeras...Aquí les muestro mas bien las planas que parecen ideales para el verano y cómodas.












Espero que les guste el post y perdonen la hora de publicar pero como dije estoy de vacas. 

Que disfruten del finde y gracias por sus comentarios. Contestare desde que pueda.

Muacks.

EstherJrs

10 comentarios:

  1. Como se llevan este tipo de sandalias este año!!! me ha encantado el post. Besitos!!!
    Te invito a que nos visites en:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Este tipo d sandalias son ideales para el veranito. Muacks

      Eliminar
  2. Me encantan!!!!!
    Bonita selección :)
    Besitos y que disfrutes de esas merecidas vacaciones guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q t gusten wapa. Las vacaciones geniales. Ya volvi a la rutina. Besitos

      Eliminar
  3. Que bonito post. No sabría cual elegir. Las de la última foto me encantan. Sabes de dónde son ? Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M alegra q t guste wapa..Siento decirte q no se de donde son. Un besote.

      Eliminar
  4. Me encantan esta tendencia ! Hay algunas que son demasiado bonitas.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon hay algunas cancrejeras espectaculares. Un besote.

      Eliminar
  5. No hay d q wapa..Tu llevas ese calzado como nadie. un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias wapa. Muacks.

    ResponderEliminar