miércoles, 18 de junio de 2014

DIY: Pompones



Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)


Buenas cuores!. Que tal llevais la semana?. Yo muy contenta porque estoy de vacaciones jeje. Una semanita de relax, playa, piscina, la compañia de mi amor....

Les dejo con un post diferente. Este año se estan viendo muchos los pompones en accesorios y la verdad que quedan muy originales y le dan colorido a los looks. Me decidí a customizar unas sandalias que casi no me ponía.

Compre una bolsita de pompones de colores, silicona liquida goma eva y poco más jeje 

Espero que les guste el resultado.

   Material


Primer paso: Vamos poniendo la silicona y vamos pegando un pon pompon al lado de otro hasta que cubramos la tira.


Pongo unas trabitas para ayudar al sellamiento de los pompones donde se curva la superficie. Dejamos secar y listo.



 Y aquí tenemos unas sandalias totalmente renovadas.


Que les parece este Diy?. A mi me ha encantado el resultado. Pronto look con ellas.

Espero que me disculpen mi ausencia esta semana de vacaciones.

Gracias por vuestros comentarios y cariño.

Muacks.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: