jueves, 22 de agosto de 2013

Faldas midi




¡Buenos días! ¿Qué tal llevais esta semana de duro calor? Deseando que llegue el viernes ya para disfrutar de la playita no? jeje

Hoy les dejo un post sobre las faldas midi. Esta temporada se van a ver bastante. Son faldas que aparecieron sobre los años 50 y que su longitud suele ser de rodilla hacia abajo. Las podemos encontrar de muchísimos estilos y formas.  Esta temporada las veremos de cuadros, de piel y polipiel, estampados de flores, acampanadas y también de tubo.

A mi especialmente me gustan mucho y me parecen muy femeninas ya que no se enseña mucho pero con un tacón quedan estupendas.

A continuación les dejo ejemplos de modelos de dos tiendas donde mas las veremos, Zara y Asos.

 
 

Y para terminar un poco de Street style para que vean combinaciones de todo tipo.
 
 



 
 
Espero que les guste la entrada y se animen a esta tendencia:)

¡Feliz Jueves !



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Esther!!que tal? yo estuve mirando una falda de estilo en las rebajas de zara...y la verdad que no me veo con ella...(por ahora) A pesar que hace tiempo que se deja ver esta tendencia, ahora viene más fuerte...¿ y tú ya tienes tu falda midi? queremos fotos!!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laetitia animate q cn un poko d tacon queda bien jeje. Yo tengo una d primark d temporadas anteriores y pille de las rebajas la que puse en la entrada de este post, la burgundy. Ya mostrare look cuando refresque 😊Besitos wapa.

      Eliminar