lunes, 12 de enero de 2015

Fur vest and sushi ring (Miss Sweet by Anuky)


Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Llevaba tiempo pensando en hacerme con un chaleco de pelo que fuera largo, ya que los cortos no abrigan lo mismo. Eso sí, no quería pagar un dineral; mas que nada porque en Canarias no le sacamos tanto partido a estas prendas. Al final, lo rebajaron y me hice con este combinado en dos colores. Es supercalentito y al final este año está haciendo mas frío de lo normal.

En esta ocasión, lo he combinado con un total look black con vestido midi y chaqueta biker. Lo superpuse a la biker y la verdad que me ha gustado el resultado. Para darle un toque mas rocker mis botas moteras con tachuelas.











Dress: Lefties (´13) - Jacket: Stradivarius (old) - Fur Vest: Stradivarius (new) - Boots: Berskha (old) - Bag: Clon Proenza Schouler Tienda Polinesia (sales ´13) - Ring: Miss Sweet by Anuky(aquí/here)  - Sunnies: ZeroUv - Beanie: Day a day (old)




Que les ha parecido el outfit de hoy?. A mi me encanta por la comodidad. Ahora con la barriga lo que mas me apetecen son los vestidos y sobre todo en plan largo o midi. Aunque sigo usando de todo un poco jeje incluido algún tacón de vez en cuando. 

Se agradecen muchos sus comentarios. 

Besitos.

EstherJrs

Photography: Lolalolailoblog 
Blog  (here / here)
Instagram  (here / here)
          Facebook  (here / here)

A continuación, les dejo un collage con un poco del trabajo de Miss Sweet by Anuky, una compi blogger de las Palmas que hace estas maravillas de arcilla polimérica. Pueden encontrar cuelgamóviles, anillos, pulseras, pendientes... Están relacionadas con la repostería en su mayoría. Dan ganas de comerse estas miniaturas. Yo llevo anillo de Sushi que es una cucada como casi todo lo que pueden ver en su blog. Les dejo su blog y redes a continuación. En el blog está su catalogo para descargar con precios incluido, los cuales, son muy asequibles. Les animo a conocerla. 

Blog: http://misssweet-ms.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Miss-Sweet/178699028925736
Instagram: http://instagram.com/misssweetbyanuky
Twitter: https://twitter.com/misssweetbyanuk


12 comentarios:

  1. Y sólo pensar que cuando estuve en Navidades en Espanya no me cogí el chaleco!!! qué rabia!! este look se sale de verdad, me encanta el toque "rockero", la personalidad que tiene y el estilazo que desprende.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri wapa. Me alegra q t haya gustado. Yo cuando vi el chaleco no m lo pensé porque encima había bajado de precio. Un besote wapa

      Eliminar
  2. Me encanta el look!!!!!! Estas genial mi niña!
    Un besazo!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. Estas maravillosa amor con este look ,como me gusta ,ademas ese vestido me encanta y elchaleco no puede ser mas chulo ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mi rubia. Este vestido es comodisimo y combinable con cualquier cosa. vamos un básico de esos a los que le damos caña jeje. Besitos

      Eliminar
  4. Guapísima!!! El labial lila te sienta súper bien :D
    Un besito.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña linda. El labial mola y lo sabes jajaja. Besitos

      Eliminar