jueves, 29 de enero de 2015

Street style candy colours


Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Este invierno hemos visto mucho los colores pasteles en abrigos y la verdad que dan otro color a la estación y a nuestros outfits. En esta nueva temporada de Primavera/ Verano seguirán pegando fuerte dichos tonos, los cuales, son llamados también Candy.

Hoy les dejo un post de inspiración con looks en estos tonos que me parecen super dulces.

Las imágenes han sido sacadas de Pinterest y Google.

Espero que les guste:)
















Que les ha parecido la selección de outfits?. Se animan con estos colores tanto en Invierno como Verano? O sólo los ven para Verano?.

A mi me encantan.

Besitos y feliz día.

EstherJrs

9 comentarios:

  1. Preciosos todos!!! Me llaman mucho la atención en verde mint y en amarillo :)
    Un besote guapa.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  2. Cuanta inspiración! Me encanta :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. super inspirador el post!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí que tengo un sorteazo activo!

    ResponderEliminar
  4. Mucha inspiración en este post! me encantan los tonos suaves!

    Feliz finde! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  5. Una selección genial! Yo también me he hecho con un abrigo azul pastel
    Feliz finde! Muaah!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos looks increibles para ir tomando nota ,miles de besos amor .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar