jueves, 20 de noviembre de 2014

Street style pregnant looks 1

 Miroslava Duma
---------------------------------
  Follow me :  
Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

En esta nuevo etapa de mi vida que es el embarazo, quiero dedicarle un hueco en el blog.

Ya hice un post de decoración de habitaciones de bebes. Iré subiendo mas cositas sobre el tema bebe para las que estáis en la misma situación que yo.

El post de hoy es el primero que voy a hacer de looks premamá. Es una etapa donde a todas las que estemos embarazadas nos vendrá bien este tipo de inspiración, ya que, con la tripa a veces no sabemos que ponernos. 

Creo que no debemos renunciar a looks arreglados ni chics por tener el tripón. Yo pienso que comprar ropa premamá la necesaria, ya que, luego no podemos ponerla mas. En cambio veo mejor adaptar prendas normales al actual estado, como vestidos, leggins, blusones, ponchos...

Les dejo con una selección de mamis wapas y estilosas.


 Blake Lively(actriz Gossip Girl)

 My Daily Style (aquí/here)


Macarena Gea (aquí/here)


Espero que les guste este tipo de post. 

Se agradecen vuestros comentarios y opiniones.

Saludos y gracias:)

Muacks.

( Las imágenes que se muestran son sacadas de Google y Pinterest).

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Yo veo estos post y me dan ganas de estar embarazada jajajaj Tienes toda la razón y es que la tripita no puede restarnos estilo.
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes ponte manos a la obra jajaja. Pues si yo creo q lo mejor en esa etapa es arreglarse todavía más porque la mujer refleja mas belleza aún jeje. Besitos

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las propuestas de Macarena Gea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Los looks de Macarena stan chulos pero yo soy mas fan de My daily style jejej. Besos

      Eliminar
  3. Cada cual más estilosa!!! Me encantan todas :)
    Muak.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  4. Que looks tan monos de mamis ,siempre se puede ir perfecta y aun embaazada ,miles de besos amor.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. que looks tan ideales, voy tomando nota !!
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que estilosas!!me ha encnatado el post!!!


    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Geniales looks!Me encanta Blake Lively!!!!Sus looks premamá son lo más!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  8. Que estilosas todas! Me encantan, es una experiencia en la vida de toda mujer y además da mucho juego para experimentar con la moda durante unos meses!

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los ejemplos que nos has puesto!
    Y claro que sí, porque no aprovechar al ropa que tienes reinventando looks acordes!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar