miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fringed jacket



 Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Este look fue uno de los que usé en mis ultimas vacaciones. De hecho en mi visita a Segovia. No sabía si publicarlo porque no hicimos muchas fotos porque quería desconectar del blog y no son muy buenas. Queríamos que se viera un poco el acueducto y salgo un poco lejos.

Este día me quedé corta de abrigo. Todo hay que decirlo. Hacia un frío y también llovió. No cargué con abrigo grande y entonces tuve que llevar capas jajaja. 

Un outfit muy sencillo. Jersey básico de rayas combinado con mis shorts negros de polipiel y cazadora de flecos también de polipiel. Debajo del jersey llevaba otro de manga larga.

De calzado los botines cut out que casi no se aprecian por las medias.







Fringed jacket: Mango (new) - Sweater: Shana (´13) - Shorts: H&M (old) - Boots: Lefties (´14)
- Hat: Stradivarius (new) - Scarf: Mummy gift


Espero que les guste el outfit  donde la prenda a destacar es la chaqueta de flecos que está de tendencia. Esta la cogí con el 30% de Mango.

Se agradecen vuestros comentarios. 

Besitos

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

  1. Que chula la chaqueta!!! Me encanta. Besos
    Caravana de la moda
    http://www.caravanadelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. La verdad q es mona jeje. besitos

      Eliminar