lunes, 23 de diciembre de 2013

Look for Christmas dinner



Buenos días a todos!. Que tal se presentan esas navidades?. Yo trabajo de turno de tarde asi que no muy bien porque cenaré algo tarde y tendrán que esperar por mi. Encima es el cumple de mi mami:)

Hoy les dejo un look que puede servir para cualquier evento de esta época pero yo en esta ocasión lo use para la cena de empresa.

El outfit es muy sencillo. Un vestido rosa nude de manga hueca con cuello alto lleno de strass que es lo que la da vida. Lo acompañe de un bolero blanco de pelusillla y de zapatos de glitter y un bolso rosa metalizado. De peinado opté por un recogido sencillo con trenzas para que se viera bien el cuello del vestido.






 







Dress: Primark
Shoes: Zara (old)
Bag: Lefties(old)
Ring and pendant: Primark
Bracelet: Oti Torres (here)
Espero que les guste el look. Es bastante lady por no llamarlo cursi jeje. Las fotos tuvieron que ser realizadas en casa porque no me dio tiempo salir fuera.
Que tengáis unas felices fiestas.
Besitos.
FELIZ NAVIDAD!!!!

Image and video hosting by TinyPic
 

8 comentarios:

  1. Estas guapisima. El vestido es monisimo. Si quieres nos seguimos mutuamente. Yo ya estoy por aqui. Feliz navidad

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias linda. El vestido es un poco cuqui pero bonito. Yo ya t soy siguiendo lo q a veces no tengo tiempo d comentar. Besitos y feliz Navidad.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias wapa. Un poco lady cursi para mi estilo normalmente pero bueno. Y el peinado m lo hice por el cuello y me veo rara rara jaja. Besitos y feliz Navidad.

      Eliminar
  3. Estás guapísima Esther, me encanta el rosa y la combinación que usaste.
    felices fiestas preciosa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa! Fue un look diferente. La verdad q no soy de rosas pero vi el vestido y m gusto y su precio mas pk staba rebajado jaja. Felices fiestas a ti tb. Besitos.

      Eliminar
  4. Aunque fuese para cena de empresa es perfecto para estas fechas. Me encanta que sea en nude ya que solemos decantarnos por el negro, rojo, dorado... consiguiendo así ese toque romántico rompedor. Espero que, aunque cenaras un pelín tarde, lo pasaras genial.
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. Quedo un look lady romantic por el nude. Fue diferente y dulce. Abundaba el negro como siempre. Quise arriesgar y poner color aunq en ste caso pastel. Besitos wapa.

      Eliminar