jueves, 26 de diciembre de 2013

Wishbuuk, una forma de compartir tus gustos




Hola a todos!. Que tal esos días de navidad? . Ya se acercan  los Reyes y por ello hoy quiero contarles en este post sobre una aplicación que es muy útil para hacer vuestra lista de deseos para eventos especiales como cumpleaños, aniversarios, navidades y Reyes.

Esta aplicación es Wishbuuk.  Como comenté anteriormente agregamos artículos que nos gusten para que nuestros amigos y seguidores sepan de nuestros gustos.

Bueno para bajar esta aplicación tenéis la dirección (aqui/here). Solo tenéis que registraros y ya podéis comenzar a añadir artículo a vuestro perfil. Se puede registrar vía Facebook también y en las aplicaciones de Facebook les aparecerá y será mas rápido a la hora de usarlo.



Hay varias formas de añadir los artículos que te gusten. Tenéis la pestaña añadir en la parte superior derecha de la web y se realiza de la siguiente manera:
 
1- La primera con con el Botón wishbuuk. Tienes que arrastrar este botón a tu navegador.

2- La segunda es copiando la dirección de la página del artículo y pegándola .



También dándole al me gusta a los artículos que ya de otros usuarios se quedan en tu lista:)

En el botón del perfil, tienes tus buuks, que es donde puedes clasificar tus listas ordenadamente. También aparecen los seguidores, a quien sigues,...


Bueno les dejo un ejemplo de mi lista de navidad aunque he añadido poquitas cosas jeje y alguna ya me la he autoregalado yo jajaja

 
Mi perfil de esta aplicación es este (here) para si quieren seguirme.
Espero que les guste la aplicación y se animen. Es muy divertida:)
 
Que tengáis un feliz día!!! Yo estoy malita otra vez, entre el aire y los cambios de tiempo no se donde voy a acabar. Lo bueno de haber trabajado ayer es que salí ya observada y recetada:)
 
A ver si comienzo el año sana jajaja
 
Besitos a todos!!! Mañana espero colgar look porque con las navidades estamos todos con jaleo.
 
Se agradecen comentarios.
 
Besitos.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Lovely post girly! Would you like to follow each other??
    Let me know [:

    Xxx
    www.thedancingpencilonpaper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de esto pero jamás me he animado, así que un domingo tarde en Alemania frío, es perfecto para explorar. Gracias guapísima.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar