lunes, 1 de junio de 2015

Long denim jumpsuit


Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here) 


Buenas a todos!. Por fin, estamos por aquí de nuevo. Después de 2 meses dedicados únicamente a mi princesita, vuelvo a publicar. De momento intentaré publicar como siempre, algún post de street style, shopping... y mis looks.  Si en algún momento por la niña no puedo, espero que lo entiendan.  Al fin y al cabo, el blog para mí es un hobby.

Comenzamos con un look sencillo pero con su toque chic. Estrenando el peto vaquero largo que me regalaron para mi cumple. Quería uno hace tiempo y la verdad que este es ideal, con sus rotos y porque queda superbien adaptado al cuerpo. En esta ocasión lo he combinado con crop top navy que ya ha salido por el blog. Y el toque con los complementos en azul klein. Los salones también son un regalo del cumple. Ya seguiré enseñando outfits con cositas nuevas sobre todo del cumple.












Jumpsuit: Lefties (new) - Crop top: Zara (old) - Heels: Primark (new) - Bracelet: Primark (old) - Bag: Primark (old) - Sunnies: Primark (new)


Bueno espero que les guste mi primer look post embarazo. En el fondo echo de menos un poco la tripa. Será que como yo usé ropa normal jeje. 

Se agradecen vuestros comentarios. Ahora si que espero que entiendan que sino contesto es por falta de tiempo.

Besitos. 

EstherJrs

Photography: Lolalolailoblog 
Blog  (here / here)
Instagram  (here / here)
          Facebook  (here / here)

2 comentarios: