miércoles, 24 de septiembre de 2014

My new slip on


            Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Hoy les dejo con un outfit un poco arriesgado ya que hay un poco de mezclas. Combiné mi vestido lencero negro con camisa denim abierta y mis nuevas slip on que me tienen enamorada. Como vieron en mi instagram las pillé en Primark por 8 euros. Ya me las he puesto unas cuantas veces y son cómodas. No descarto coger alguna en color liso.

A pesar de las mezclas del look a mi me ha gustado el resultado, ya que, tiene su toque sport pero a la vez muy chic.







Dress: Lefties(14) - Slip on: Primark (new) - Bag: Parfois (old) - Sunnies: Lefties(new) - 
T-shirt: Stradivarius (old) - Bracelet: Primark (new) 


Que les ha parecido este outfit?. Les gusta el calzado slip on?.

Que tengan un feliz día.

Hasta pronto.

Se agradecen vuestros comentarios.


Muacks.

Image and video hosting by TinyPic











8 comentarios:

  1. Pues hay que arriesgarse más ! Un look genial.

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Me alegra q t haya gustado. Un besote.

      Eliminar
  2. Si no arriesgas no ganas! Y tu sin duda has ganado con este look, me encanta
    Es, como yo lo llamaría, sporty chic
    Te queda fabuloso ese vestido negro, y la camisa le quita formalidad... ¡IDEAL!
    Últimamente he estado desaparecida de blogger pero ahora he vuelto con más ganas que nunca, ¿Has leído ya mi última entrada?
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. Yo tb he estado desaparecida d blogger. Me paso a verte y m quedo. Besitos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look, es muy atrevido. Me he enamorado de tus slip on, son una pasada. ¡Yo quiero unas también con animal print!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M alegra q t guste wapa. Pues animate con las slip on pk dan bastante juego a los looks y son comodas para el troteo. Un besote

      Eliminar
  4. Los riesgos suelen tener buen resultado y este te salia de lojo amor, estas fabulosa con ese vestido lencero y el detalle de los zapatos me pirran.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. Me alegra q t guste. Los zapatos enamoran jiji. Besitos

      Eliminar