jueves, 13 de febrero de 2014

Happy Valentine's Day ( Inspiration)

 



 
 Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)
 
Buenas cuores!. Feliz día de San Valentín a todos:). Hoy les dejo un post de inspiración para un día como este aunque yo personalmente no lo comparto. Yo pienso que el amor se demuestra todos los días y no en un día que lo marca comercio. Respeto a los que lo celebráis y por ello hago esta entrada que espero que les guste.
 
Son imágenes dulces, de parejas, de dulces, corazones, frases que expresan amor, ropa interior, accesorios...

Las prendas que salen son de la nueva colección de Stradivarius por si quieren alguna y la ropa interior de Victoria`s Secret:)




 

 














 
 
Que tengan un feliz día y muchos una feliz velada:)
 
ESpero que les guste la selección de imágenes.
 
Desde aquí decir que me siento afortunada de tener el amor de mi pareja y por supuesto de mi familia y amigos. Gracias a todos:)
 
Se agradecen comentarios.
 
Besitos.
Image and video hosting by TinyPic
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario