lunes, 11 de noviembre de 2013

Lookbook Isabel Marant for H&M


 





 
Buenos días a todos!. Que tal ?. Como va ese lunes?. Que poco me gustan jeje.
Hoy les dejo un poco de la colección de Isabel Marant para H&M que estará a partir del 14 de noviembre en tienda. Me imagino que como en otras ocasiones en tiendas seleccionadas.

La colección tiene un poco de todo, prendas en seda, prendas de lana, prendas de estampados tribales, lentejuelas, cuero ... Para mi gusto es un poco saladita jeje pero bueno hay bolsillos para todo.
A mi la prenda que mas me ha gustado ha sido una falda de lentejuelas tipo pareo y la chaqueta tribal con pedrería que les pondré a continuación. También hay algunos accesorios y calzado.

A continuación les dejo una selección de prendas de la colección con sus precios.







Espero que les guste el post. Esta semana creo que me dedicare a inspiración ya que no he podido realizarme fotos.


Besitos:)
Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

  1. ainss y yo sin h&m... hay cositas la verdad...lo que pasa con estas colecciones es su precio...pero como soñar es gratis...yo me llevaría alguna prenda tribal me encantan!!y las botas!!Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Aunq no tngas H&M en Lanzarote, puedes estar tranquila porque ni a las palmas llegan estas colecciones. Un poco triste. Las botas son muy bonitas:) Muak

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la colección, una pena que no llegue a canarias!!bss linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili. Tiene cosillas monas pero el problema es lo que valen jajaja. Y también que no llegan a las Islas. Un besote wapa.

      Eliminar
  3. me encanta esta nueva colección!!!
    Un besito,
    Carol
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Carol. Aprovecha tu q andas por Alemania y pilla algo:) jeje Me alegra ver que vuelves a publicar. Un besazo.

      Eliminar