martes, 10 de septiembre de 2013

Fashion & Craft (II)

 
 



¡Hola a todos!. ¿ Como están? Hoy les dejo una entrada al blog diferente. Se trata de un evento que se ha organizado por segunda vez en la Terraza las Salinas (aquí) donde diseñadores canarios exponen sus productos de todo tipo, tanto vestuario como accesorios y también algo de repostería.

A continuación les voy dejando imágenes de los trabajos de los distintos diseñadores con sus enlaces  aunque me faltaron porque esta edición tuvo muchísimos puestos.

Para empezar les dejo con mi amiga Delicias de Alicia (aquí), toda una artista de la repostería. Podemos encargarle cualquier cosa, desde galletas de pasta con diversas formas hasta las fabulosas tartas de fondant. Se las recomiendo no solo porque es mi amiga sino porque no se arrepentirán, sus postres son exquisitos:)





- Atacadas Swimwear (aquí) es una diseñadora de moda de baño y una de nuestras blogueras canarias más conocidas. Sus bikinis son muy sencillos y a la vez muy combinables.

 
 
- Hipertrófico Swimwear (aquí) es otro diseñador de moda de baño que se inspira en las playas californianas. Lo mejor las Barbies con sus diseños. Muy original:)
 

 
- Mio Creaciones (aquí) .
 
 
- La Garipodina (aquí).
 
  
- LaLola (aquí).
 

 
- Dara Marrero (aquí).
 

 
 
- Judith Martin (aquí).
 

  
- Acento Canario (aquí).
 

- Lodedebo (aquí).
 

 
- Abotonados (aquí). Este grupo de diseñadores canarios me han gustado mucho. Tienen diseños de accesorios y prendas de vestir muy originales. Ya los conocía vía Instagram.
 
 
 - Invhi (aquí).
 
 
 
- Limbo (aquí).
 

   
- Priscila Valencia (aquí).
 
 
 
- Alegria ByBecky (aquí).
 
  
- La mami de Martina (aquí).
 

 

- Girls on the city (aquí). Se trata de Carmen Canino, asesora de imagen y personal shopper que estaba en el evento haciendo estudio morfológico y teoría del color. En esta foto estamos acompañadas de dos bloggers canarias, Guaxara del blog Pasión Naïf (aquí) y Baby Pineda del blog El armario de B (aquí).


 
 

Como podéis ver el evento fue muy completito. Había de todo, photocall, desfile de moda con productos del evento... Fue bastante extenso. Algunos puestos se me quedaron atrás con el ajetreo como comenté anteriormente.

Espero que les guste este post que es algo diferente. Les he dejado todos los enlaces a los diseñadores para que conozcáis sus trabajos.

Ha sido una nueva experiencia para mi, ya que, pude conocer a algunas compañeras bloggers. Un placer.

Hasta pronto.

Besitos.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que cositas tan bonitas!!!!!!! muy guapa!!!!!!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa. Ahí tienes los enlaces de sus facebooks o blogs por si t interesa:) Ya te agregue a los círculos de google. M gustaría que me siguieras también. M gusta mucho tu estilo y veo q eres nueva como yo en este mundillo. Suerte:) Un besito.

    ResponderEliminar