miércoles, 11 de marzo de 2015

Trench and metallic oxfords



Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here) 

Cuando le ví este trench a la blogger Mónica de Mes Voyages á Paris(aquí/here), pensé tiene que ser mío jajaja. Me encanta porque es diferente a los clásicos trenchs y encima su tejido viene preparado para la lluvia. También tiene otro detalle que gustó mucho que es que el cuello cuando lo levantas es gorro para si llueve. Así que, a parte de un diseño mas moderno, es práctico. 

Tuve la suerte de conseguir un 20% que había sacado la Revista Cuore y quieras o no me costó casi 10€ menos. 

Lo saqué en primer lugar por instagram y gustó mucho. Espero que viéndolo aquí os guste más. Lo combiné con camiseta navy, jeans y de calzado mis nuevos oxfords de Primark de la nueva colección. Otra cosa que no pude dejar de comprar porque sino vuelven me da algo. Soy muy fan de este calzado y en plata son ideales.
















Que les ha parecido el trench?. Original no?. Espero que les guste este look tanto como a mi. Ya parece que se está poniendo la temperatura mas cálida, así que al trech le daré bastante uso.

Gracias por vuestros comentarios. Ya el jueves me cumplo. Así que pronto me ausentaré un tiempo del blog. Cosa que echaré de menos porque me hace desconectar y me gusta interactuar con vosotras. Aunque siempre lo hago mas por instagram. Espero seguir por ahí aunque sea jeje.

Besitos.

EstherJrs



Photography: Lolalolailoblog 
Blog  (here / here)
Instagram  (here / here)
          Facebook  (here / here)

7 comentarios:

  1. Y yo, como siempre, llego tarde a estas prendas! es un auténtica preciosidad! es entre trench y parka!! me encanta!! y el look entero se queda entre mis favoritos!! espectacular!
    Ánimo que nos queda nada guapísima
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. bfff quiero esos zapatos y ese trench en serio!! un look divino

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa! Adoro la camiseta nay con el trench!!
    El embarazo te está sentando genial, guapa!
    Mil besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! estas hermosa!!!

    Mil besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! El outfit completo pero es que el ️Trench es puro amor!!! Necesito uno en mi vida Jajajaja espero que Mireia no se haga de rogar aunque las primerizas suelen pasarse de fecha!! Espero que cuando llegue el momento salga todo bien y nos mantengas informadas!! Te echaremos de menos por aquí!! Un besazo guapísima :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el cárdigan es precioso, yo también se lo vi a Mónica.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  7. Estas divina amor ,como me gysta este look ,comodo y chic ,estas idela ,besazos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar