miércoles, 7 de enero de 2015

Pink coat






















Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Desde que empezó el invierno y vi que seguía de tendencia el color rosa palo, tenía claro que adquiriría un abrigo de este color. Cuando lo vi en Primark  me enamoró pero lo dejé allí. Al final, un día que pasaba por allí dije me lo llevo que sino me quedo rascada porque hay cosas que a veces no vuelven a entrar a la tienda. Eso sí, cogí una talla menor a la que llevo porque es maxi y mi talla me parecía demasiado ancho.

Este es el primer look que muestro con él pero tengo que decir que ya lo he sacado par de veces de paseo jeje. Lo combiné con jersey a rayas y mi nuevo pantalón tipo jogger de Zara color burgundy oscuro que pillé en el Black Friday. El pantalón me vino ideal para el embarazo porque es elástico. El tacto de su polipiel es muy suave. Vamos que puede dar el pego como piel. Lo acompañé de unos stilettos y el bolso es la mini riñonera de Zara que quitándole el cinto se convierte en un mini bolso.

Otra cosa a destacar en el look es el anillo de Miss Sweet (aquí/here) que no se ve muy bien. Es de sushi. Una monada. Les dejo el enlace a su blog donde podéis ver la bisutería tan mona que hace.











Coat: Primark (new) - Sweater: Mango (old) - Pant: Zara (new) - Stilettos: Stradivarius (old) - Bag: Zara (new) - Ring: Miss Sweet (aquí/here)


Que les ha parecido el primer outfit del año?. Abrigadito no? jeje. Ya en las islas hace frío sino que me lo digan a mi que he comenzado el año con resfriado.

Las fotos de hoy son un poco variadas, con gafas de vista, sin gafas y gafas de sol. El motivo que fue en interiores porque llovía mogollón ese día. Y por el flash me brillaban los cristales de las gafas, o salía con ojos cerrados, la poca costumbre de no tener las de sol jajaja.

Que tengan un feliz día y espero que los reyes magos les trajeran muchas cositas. Sobre todo salud:)
Besitos y hasta el próximo post...

Se agradecen los comentarios. 

EstherJrs

Photography: Lolalolailoblog 
Blog  (here / here)
Instagram  (here / here)
          Facebook  (here / here)

9 comentarios:

  1. Sin dudarlo, me acabo de enamorar de tu abrigo. Esa barriguita ya va para arriba :) :)♡♡ feliz 2015 guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/capa.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo rosa, es precioso y el bolsito es una monada :)
    Qué bien te veo con la barriguita, lo llevas genial!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa estas con ese abrigo y que bien te sienta ,miles de besos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Bonito.abrigo!!!!!! :)
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el abrigo rosita y lo has combinado genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. que bonito el abrigo,
    besos guapa
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar