jueves, 27 de noviembre de 2014

Deco baby shower party



 Follow me : 
 Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)


Como ya les comenté en esta nueva etapa de mi vida, que está siendo el embarazo quiero dedicarle un espacio para las que están en la misma situación y para todos en general. Son posts muy dulces y algunos inspiradores que nunca vienen mal para coger ideas para familiares y amigos.

El post de hoy va dedicado a la decoración de la fiesta Baby Shower. Es una fiesta que está de moda actualmente. Se le hace a la futura mamá poco antes del parto y consiste normalmente en una merienda con amigas y familia (normalmente chicas sólo jeje). Se suele hacer una mesa dulce y libros de firmas y dedicatorias para tener un recuerdo de este momento tan especial.

También se suelen llevar regalos para el futuro bebé cosa que tampoco creo que deba ser obligatorio. Yo creo que lo mejor es pasar una buena tarde y compartir confidencias con las que ya son mamás  y las que no.

Espero que le gusten las imágenes que he seleccionado (fotos sacadas de Pinterest).















Espero que disfruten de este post tan dulce. La verdad que se pueden montar monerías aunque yo lo prefiero sencillo  porque algunas mesas son demasiado recargadas.

Se agradecen vuestros comentarios.

Besitos.

Image and video hosting by TinyPic










5 comentarios:

  1. Yo estoy deseando que alguien se quede embarazada (yo no jajaja) para hacer este tipo de fiestas! nunca he estado en ninguna, así que imagínate !! si haces o te hacen una nos la cuentas!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Ay dios mío cuánta monería junta. Me gusta todito!!!!!
    Un besote

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas fiestas y estas decoraciones. El post te quedo super dulce y tierno. Un besote


    Te espero por mi post de hoy :D
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/11/pierre-fabre-iberica.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la decoracion de este tipo de fiestas. Son una moneria todas las cosas que se pueden hacer.
    Un besito

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ideas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar