lunes, 21 de abril de 2014

Green midi dress



 Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here)

Hi people!. Que tal pasaron la semana santa?. Seguro que aprovechandola al máximo. Hoy lunes muchos volvemos a la rutina pero mas descansados.

El outfit de hoy es muy lady. Estrené este vestido verde midi de falda plisada que me encantó nada mas verlo en la web. Tiene una caida bonita y es muy femenino. Tiene unas aberturas por debajo de los hombros que le dan un toque diferente. Como no soy muy alta y por el corte midi, opté por unos taconazos de punta redonda. De complementos un maxicollar con tonalidades a juego y el bolsito mostaza que ya han visto otras veces.

Este dia chispó un poco por si ven gotitas en el vestido jeje







 





Dress: Sammydress (here)‎
Heels: Carolina Boix (old)
 Bag: Primark '13
Necklace: Aliexpress
Sunnies: Primark (old)


Que les parece el look?. Se apuntan al corte midi?.
Se agradecen vuestros comentarios.
Feliz dia y besitos.

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me encanta ese look, el vestido es ideal con ese aire años 50, besos guapa
    t-vistoasesoradeimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Me alegra q t haya gustado. El vestido m encanta jiji. Un besote

      Eliminar
  2. Super guapa ;) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapaaaaaa!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije a la mañana! Este look me encanta! Un besazo guapa!!

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cuore. Lo vi en facebook. Me alegra q t haya gustado jeje. Un placer q comentes. Un besote.

      Eliminar
  5. Hola Esther! Antes de nada, gracias por visitar mi blog. Después, por invitarme a conocerte también a ti, es un placer. Estás preciosa, el color esmeralda es de mis preferidos y te sienta fenomenal. Un abrazo. Estamos en contacto. Muuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa. Un placer tenerte por aki. Me alegra q t guste el vestido. Es muy comodo. Hasta pronto. Muacks

      Eliminar
  6. Es precioso Esther!! Te queda súper bonito.
    Muak

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amore. Me alegra q t guste. Hacia tiempo q nomt veia por la red. Un besote.

      Eliminar
  7. Qué vestido más precioso. Te sienta genial =)

    Un besote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias lindura. Me alegra q t guste el vestido. A mi m enamora jeje.un besote.

      Eliminar
  8. El vestido es precioso tiene un verde súper favorecedor y la combinación de colores ha sido todo un acierto!!!! estás preciosa cielo

    Un besin
    http://www.newinmyclosetbybstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q t guste Bea. Este verde a mi m gusta muchisimo. Gracias por pasarte y piropearme jijij. Un besote preciosa.

      Eliminar