viernes, 28 de febrero de 2014

Wear or not wear guiri sandals

Pull&Bear(sandals)

Follow me :  Facebook(here)   Instagram (here)  Twitter (here)   Bloglovin (here) 

Buenas tardes people!. Que tal están?. Llega el fin de semana y comienzo del Carnaval en mi isla. En mi caso este año no me apetece. Prefiero planes mas tranquilos. A los que vayan que lo pasen muy bien y mucho cuidadito que siempre ocurren cosas malas porque muchos no saben divertirse sin fastidiar a los que si quieren.
 
El post de hoy es una apartado diferente. Wear or not wear (Ponerse o no ponerse, vestir o no vestir). Hay algunas tendencias que pueden gustar mas o menos. Hoy les hablo de las sandalias que ha sacado el Sr Amancio que a mi particularmente no me gustan casi nada. Me recuerda a los guiris mayores cuando vienen a la isla y van con los calcetines jajaja.

Les dejo a continuación imágenes dichas sandalias o chanclas. Todas son de Zara.
Les dejo a continuación algunas combinaciones que se ven en los outfits de Zara con dicho calzado. Yo sigo diciendo que no me pega nada con estos estilismos. Seré muy clásica o un bicho raro jajaja

 
Bueno ya me dirán sus opiniones de dicha tendencia. Pinta de cómodas tienen. No digo lo contrario pero depende de los looks no me cuadran para nada.
 
Se apuntan a esta tendencia?
 
Se agradecen vuestros comentarios.
 
Muacks 
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic
 
 
 

5 comentarios:

  1. Yo creo que horribles, no hay por donde cogerlas.
    No me gustan nada, pero bueno para gustos colores.
    Besitos,
    Odalys.

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estoy contigo guapa. Para gustos colores pero son feas jaja. Besitos.

      Eliminar
  2. Ay no, no me gustan nada de verdad jajaja

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A me gustan! debo ser la única :P Aunque no entiendo tanta crítica, porque las cangrejeras son el horror y las flip flop de toda la vida (sin strass, brilli brilli, piedrecitas y demás adornos) no tienen nada de sofisticadas, ni elegantes, ni chic ni glamurosas. Y dejan al aire todo el pie, y qué pies enseña la gente ¡madreeee!

    ResponderEliminar