miércoles, 18 de diciembre de 2013

CLOTHES FOR CHRISTMAS (SUITEBLANCO)

 


 
Buenas a todos!. Que tal están?. Hoy les dejo un post para tener opciones para vestir estas navidades para las fechas que ya se aproximan.

Me decidí en primer lugar por SuiteBlanco, ya que, para mi gusto tiene bastante variedad en ropa mas festiva. Les dejo la selección de lo que más me ha gustado a mi personalmente. Les dejo los precios y al final les pondré la dirección de la tienda. Los enlaces no porque todo es de la misma tienda. También escogí complementos y accesorios.

El primer vestido que da la entrada a este post me parece un básico precioso y la espalda es divina. Este cuesta 29.99€.

Los siguientes vestidos cuestan 39,99€. El rosita de escote corazón y falda tutu está también en negro:)



 

El siguiente cuesta 29.99€ , es un vestido ajustado con toques dorados que con unos buenos complementos no hace falta mucho mas.
A continuación les dejo unas faldas que también son una opción mas práctica:)

 
36,99€

35,99€
 
 36,99€

19,99€
 
59.99€
 


 Zapatos/ Shoes 39.99€
 
     Silver 12,99€    
                                Black17,99€

 
29,99€
 
 
                     
                             39,99€                                                                            
 
19,99€
 
 
 
                                                                      4,99€
 
 
Espero que les guste este post y les sirva para elegir sus outfits navideños o de cenas de empresa.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Besitos y feliz miércoles:)
 
Image and video hosting by TinyPic
 
 

2 comentarios:

  1. Me encanta el primes vestido, la espalda es espectacular!
    Si te gustan las camisetas originales o quieres diseñar la tuya propia visita tolushirt.jimdo.com o escríbeme a grs__95@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso el primero wapa. Muy sencillo pero totalmente elegante. Me pasare por tu web. Gracias wapa. Muacks

      Eliminar