miércoles, 30 de octubre de 2013

Oriental look

Buenas tardes a todos!. Que tal están?. Yo me voy  recuperando de mi resfriado. Con estos cambios de tiempo normal que terminemos cayendo jeje. Por fin esta refrescando el tiempo en la isla. Espero poner un próximo look ya mas otoñal jeje.

El outfit de hoy, lo lleve el domingo pasado para almorzar con mi love para pre celebrar su cumple que era el lunes. Me parece un look muy especial por la combinación del top lencero con short de encaje, todo en color negro. Para romper el look y darle un toque oriental añadí este kimono que me parece divino por su estampado y las maripositas que tiene jeje. Me hice el recogido para que quedara mas acorde y de calzado stilettos para hacerlo mas formal:)













Top: Berskha(old)
Short: Zara (old)
Kimono: Stradivarius (summer 2013)
Stilettos: Stradivarius(old)
Sunnies: Clon Prada (Aliexpress)
Necklace: Primark
Rings: Primark
Bag: Parfois(old)

Que les parecen los Kimonos?. Se seguirán viendo esta temporada de invierno  como cardigans. Y la tendencia lencera?. Les gusta?. Yo rescate este top del baúl de los recuerdos jeje y uno de Mango mas fino que ya mostraré.

Espero que les guste el post. Las fotos están mas oscuras porque con el cambio de hora nos pillo menos luz.

Besitos y sean felices:)

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola!a mi me gustan mucho los kimonos los veo muy ponible...me gusta mucho cómo lo combinas.bs cuidate ese resfriado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxisimas gracias wapa:) Por fin estoy mejor:) Besitos

      Eliminar
  2. Perfecta para la ocasión, un look muy romántico (y sexy) por el encaje y exótico con el toque del kimono. Estás preciosa. Espero que pasarais una gran velada.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxisimas gracias Adriana. M alegro q t guste. Un besazo wapa:)

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos son los kimonos! Yo también he publicado un outfit con uno, pero solo de forma :)
    Me quedo por aquí. Un besito,
    Regando mi cactus - new outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los kimonos son muy bonitos:) Me paso por tu blog wapa y t sigo. Un besazo y encantada:) Muaks

      Eliminar
  4. me gusta mucho cómo has combinado el kimono con el top lencero, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Tere. Me alegro q t guste la combinacion wapa. Un besote;)

    ResponderEliminar