jueves, 19 de septiembre de 2013

Tartán t-shirt & leather short


¡ Hola a todos!. Ya estamos a jueves por fin... Esta semana me está siendo un poco imposible dedicarme al blog por trabajo, ya que, no he tenido casi tiempo para tomarme fotos con outfits.

Hoy les dejo un look que escogí esta semana para ir a tomar un café con mi amiga la fotógrafa que al principio me ayudó con este proyecto. Por motivos laborales de las dos, a veces es imposible que me realice las fotos ella y tiro con mi pareja y familia (gracias a todos ellos también). No me enredo mas y vamos a por el modelito:)

Les dejo una mezcla de las tendencias que se van a llevar esta temporada, el tartán y el cuero. Opté por una camisa de estampado tartán combinada con unos shorts de cuero de hace varias temporadas a los cuales les he sacado mucho uso y la verdad que siguen estando como nuevos. Es una de esas compras de las que no te arrepientes ya que es una prenda muy versátil.

De accesorios, opté por sencillez en la bisuteria y dar protagonismo a las sandalias para darle un toque mas cañero al look.

























Fotografia by Inma Brissón

T-shirt: Zara
Shorts: H&M(old)
Sandals: Zara
Necklace: Primark
Rings: Primark
Bracelets: Diseño de mi amiga Angela
Bag: Parfois(old)
Sunnies: Rayban Aviator
Espero que les guste.
Feliz jueves!!!!
Muacks.

Image and video hosting by TinyPic


7 comentarios:

  1. Qué guapa Esther!yo aproveché las rebajas para hacerme con una camisa de cuadros...en busca del pantalón de cuero porque me quedé con ganas del de mango....preciosas las sandalias!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxisimas gracias wapa! Ya veras q t reponen el pantalon. Paciencia:) Un besote wapi.

      Eliminar
  2. Holaaa Esther¡¡¡ me he dado una vueltita x tu blog,gracias x comentar en el mío, me encanta tus zapatos y el short, nos seguiremos viendo por estos andares un besoote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M alegro q t guste Yaiza. Seguiremos en contacto. El short es viejito y las sandalias ls pille en las rebajas d ultima hra por 6€, precio d risa. Besitos

      Eliminar
  3. Muy guapa reina y las fotos muy bonitas, sigue así

    Besos

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa:) Me alegra que t guste y de tenerte por aki. Un besazo:)

      Eliminar